lunes, 19 de diciembre de 2016

Retiro de Mujeres Conscientes de Invierno

Es una realidad, cada vez que nos juntamos las mujeres se mueven cosas y cuando nos juntamos de una manera consciente sanamos, crecemos y nos nutrimos de una manera asombrosa. 


Y nunca, nunca es igual.
Siempre es diferente. 


Este retiro de Invierno de Mujeres Conscientes coincide con la Luna Nueva y con ella el arquetipo de la Bruja que representa la fase de la menstruación en nuestro ciclo de Mujer. 


Fin de semana intenso. 


Todo en la naturaleza nos invita a ir hacia adentro, los árboles sueltan todas sus hojas para poder concentrar su energía en las raíces hasta que regrese el tiempo cálido y allí desde su centro nutritivo volver a generar hojas nuevas y sanas. Los animales cesan la actividad externa y comienzan su época de hibernación, saben que no deben malgastar su energía y que deben guardarla en su interior , dentro de sus órganos internos para que se mantengan sanos y nutridos hasta que las bajas temperaturas den paso a la cálida primavera . 

De igual manera nosotras nos recogemos hacia el interior , todo nos invita a hacerlo, nos guardarnos en la cueva donde todo mantiene su calor interno. En otoño dejamos caer todas esas hojas que ya no nos servían para nada y dejar así de perder energía en cosas que no nos aportan. Hemos trabajado para hacer borrón y cuenta nueva y durante estos meses de frío solo mantener el calor y la energía en las cosas que sí nos sirven y en aquellas nuevas semillas de propósitos que estamos creando y queremos dar vida en primavera. 

Momento YIN, momento muy femenino. 


La intuitiva Bruja interior que nos habita y la luna nueva nos ayudarán aún más a ir hacia adentro, conectar con lo más profundo de nosotras, con nuestra sabiduría ancestral, con nuestra energía creativa. Ella nos ayudará a ver con claridad y escuchar el pálpito interno de nuestras entrañas , allí donde se encuentran nuestros instintos màs primitivos. 

Ella nos ayudará a ver de verdad y aceptar lo que hay que aceptar y ha cambiar lo que hay que cambiar. 

La intuitiva Bruja habita en nuestro interior y ahora es su momento. 


Nos retiramos para abrazar a nuestra sabia interna y escucharla, saber que quiere, que necesita porque ella sabe y cuando la dejamos habla alto y claro, sin temores , sin dudas. 

Nos retiramos junto a otras mujeres porque cuando nos juntamos nos reconocemos rápido, nos relajamos y nos permitimos ser nosotras mismas, sin caretas, sin prejuicios. Rápido reconocemos a esta tribu llena de espejos , de cariño, de aceptación. Siempre con la mente y el corazón abiertos. 

Qigong de la Mujer
Meditaciones activas de Tao Femenino
Reflexología y digitopuntura para males comunes de invierno
Ejercicios de Alquimia interna femenina
Ejercicios de desbloqueo emocional
Propósitos
Danza Chi
Chilates

Vienes? 

(Si quieres venir con tu niña puedes, consúltame). 

Comenzamos el ​viernes 27 de enero ​a partir de las ​18:30h 
Finalizamos el ​domingo 29 de enero del 2017 ​después de comer 

Lugar: Masia Cal Capità.​ Situada en el ​Parque Natural del Montenegro el Corredor a 60 kilómetros de ​Barcelona​ y ​Girona​, a 5 km de ​Pineda de Mar ​y a 14km de ​Tordera.

www.masiacalcapita.com

Nos alojaremos en la ​Masía Cal Capità​ que será reservada de forma íntegra para la realización del retiro por lo que de las personas participantes podrán disfrutar de todas sus instalaciones de manera exclusiva. 

Información y Reservas: 

Si necesitas más información o quieres realizar la reserva de la plaza escribe a sati.consciencia@gmail.com o llama al ​622 22 33 86​. 
Las reservas de las habitaciones serán por orden de inscripción ya que son limitadas. 

Actividades Impartidas por Jessica Andrea Malvarosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario