lunes, 2 de enero de 2023

Desintegrar para renovar - Encuentro de Mujeres Conscientes de Invierno



Domingo 22 de enero en Barcelona

“ Desintegrar para renovar”




Llega el fin de un ciclo natural de estaciones, el invierno llega para dar fin a cantidad de vida y procesos en la naturaleza, todo absolutamente necesita tener tarde o temprano su final para volver a comenzar. Cerrar la puerta a la gran cantidad de cosas que mantenemos en nuestra vida pero que ya no tienen vida, para abrir de par en par esas nuevas puertas que hace tanto tiempo deseas abrir.


Solo del vacío verdadero nace algo nuevo y no hay vida sin muerte.


Al invierno le corresponde la Anciana en el ciclo femenino, momento de escucharla, su sabiduría nos acompaña a profundos niveles de nuestra consciencia y nos conecta a nuestros instintos más primitivos.


Momento de guardar nuestra energía y mantener cálido nuestro caldero interior.


En este encuentro nos centraremos a trabajar el conjunto RIÑÓN/VEJIGA que según la Medicina Tradicional China son los órganos que corresponden al invierno, su elemento es el agua y las emociones asociadas son el MIEDO, la FALTA de VOLUNTAD en desequilibrio y VITALIDAD, CALMA, PAZ INTERIOR cuando está en equilibrio.


A nivel espiritual, la energía de los riñones se manifiesta en la capacidad de las personas de pensar con claridad y estar abiertas y adaptarse al entorno. Capacidad para sentir y diferenciar lo que piensas de lo que sientes.


Que trabajaremos en este encuentro:

  • Círculo
  • Qigong de la mujer y ejercicios alquimia femenina
  • Respiración ovárica, alquimia femenina
  • Ejercicios de desbloqueo emocional
  • Propósitos


¿A quién va dirigido? A todas las mujeres que quieran quieran convertirse en las protagonistas de su vida. No es necesario tener experiencia. Cada encuentro por si mismo tiene un tema por trabajar por lo que no es imprescindible realizarlos todos juntos pudiendo realizar cualquiera de ellos de manera independiente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario