miércoles, 11 de enero de 2017

Un poco más de mi

Saber que mi cuerpo tiene naturalmente la capacidad de auto sanarse y que la mayoría de las veces los responsables de mis dolencias y enfermedades son mis pensamientos y emociones y su mala gestión me ha llevado a estudiar y practicar diferentes técnicas que me han ayudado (y me ayudan) a mantenerme sana y en armonía con mi cuerpo, mi mente y mi SER interior.
Mi nombre es Jessica Andrea Malvarosa, nací en noviembre del 73 en Parque Chacabuco, barrio porteño de mi querida Buenos Aires. Vivo de este lado del mundo desde el 2000, actualmente en Parque Natural del Montnegre a 70km de Barcelona.
He estudiado y practicado (y sigo practicando) taichi, chikung, pilates, diferentes técnicas de meditación activas y pasivas, reiki, ataraxia, reflexología podal holística, lectura y análisis del Pie, masaje ayurvédico shirochampi y kansu y diferentes tipos de danzas. respiración ovárica, Alquimia Femenina. Tengo algunos diplomas, ellos dicen que soy Instructora de Taichi Chikung y Pilates, Maestra de Reiki, Profesora de actividades dirigidas (desde hace 20 años) y Terapeuta en Reflexología Podal Holística y la Lectura y Análisis del Pie.
Todo esto ha ido mejorando mi vida, paso a paso, poco a poco. Mi salud se ha vuelto fuerte, aprendí a gestionar mis emociones de maneras sanas para mi y para los que me rodean. Todo esto me ha ayudado a verme, a conocerme, a aceptarme y no solo eso, he aprendido a abrazar a mi propia sombra dándome el espacio para cambiar lo que puedo cambiar y aceptar lo que no puedo.
Hoy y desde hace algunos años transito el camino de sanarme como mujer, de sanar mi linaje femenino que es el linaje de todas las mujeres y “acompañar” a otras mujeres en su propia sanación, esto me ha llevado a crear los "Encuentros y Retiros de Mujeres CONSCIENTES", espacios de aprendizaje, sanación, nutrición y creación para todas las mujeres, sin importar la edad.


Actualmente imparto cursos, talleres y retiros en toda la provincia de Barcelona y desde el año 2012 también en mi país, Argentina.

Quiero compartir lo aprendido contigo, espero que a través de este blog y sus vídeos, artículos y audios descubras la mejor manera de reconducir tu cuerpo y tu mente hacia el camino de la "Salud".

Si quieres recibir mis novedades en tu casilla de correo no olvides subscríbirte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario