Calendario de las Actividades Propuestas para los próximos meses


Hola muy buenos días!! Cómo estás?

Ya estamos en marzo, por estos lados ya sentimos llegar la primavera y cual semilla fértil comenzamos a romper nuestras capas y comenzamos a ir hacia el exterior. El comienzo de la primavera determina el comienzo de el ciclo Yang del año.

Es el momento de comenzar a limpiar los toxinas generadas en el interior del invierno, el momento en el que el hígado tiene su época de mayor trabajo y por tanto tiene el riesgo de bloquearse, debilitarse, estar en exceso y colapsarse. Es cuando esto ocurre que aparecen las alergias y problemas en el conjunto de órganos hígado y vesícula biliar y es cuando aparece el mal humor, la falta de paciencia, el resentimiento el enojo o estas emociones se intensifican.

Las propuestas que te comparto están preparadas para equilibrar este pulso natural con tu vida, con tu día a día y ellas son:



Retiro de Mujeres Conscientes de Primavera - Barcelona
del sábado 13 a las 10 hasta el domingo 14 de Abril a las 18
(ESTA PROPUESTA HA CAMBIADO DE FECHA, RECUERDA QUE ES EL ÚLTIMO RETIRO QUE PODRÁS VENIR DE MANERA INDIVIDUAL)

La primavera es el momento ideal para plantar las semillas de todos lo que queremos convertir en realidad. Para hacer este trabajo es imprescindible que sepas que es lo que quieres y confirmar que te has vaciado de lo que no quieres y así poder plantar en tierra fértil estas nuevas semillas . En este fin de semana te ayudaré a vaciarte, preparar tu tierra fértil y plantar el rezo de lo que quieres que se haga realidad en tu vida.

Precios a partir de 150 euros todo incluido.

Si te vibra la propuesta y quieres saber más pídeme el programa completo a sati.consciencia@gmail.com.


Encuentro de Mujeres Conscientes Fase Yang - Barcelona
Lunes (festivo) 10 de junio de 10 a 18h

Esta propuesta es ideal para las mujeres que no pueden venir a un retiro de todo el fin de semana y quieren equilibrar su cuerpo, emociones, mente y energía con esta etapa. Pasaremos 8 horas juntas trabajando profundo e intensivo para recordar que somos las gestoras conscientes de nuestra realidad.

  • Qigong de la Mujer
  • Prácticas del Tao femenino
  • Meditaciones activas
  • Respiración ovárica, Alquimia femenina
  • Ejercicios de desbloqueo emocional
  • Menú de primavera
Precio: 65 euros

Si quieres el programa completo escríbeme a sati.consciencia@gmail.com .


Por otro lado felizmente te comparto mi última creación, mi bebé recién nacido que me llena de amor y alegría porque es el resultado de muchos años de camino, ahora sí , al fin te presento:



El VIAJE CÍCLICO de la MUJER CONSCIENTE - Barcelona
1 ciclo completo caminando juntas - 5 fines de semana


Todo en la naturaleza se presenta en ciclos de vida: nacimiento, crecimiento, ocaso y muerte; de igual manera, las mujeres vivimos en nosotras esta ciclicidad de vida y muerte en concordancia con nuestro ciclo menstrual y el de la luna si somos menstruantes o con la luna si ya hemos pasado la línea de la media luna y estamos transitando la menopausia. El ciclo de la naturaleza se repite en todos los ciclos de la experiencia que transitamos en nuestro día a día tengamos la edad que tengamos.
El Viaje cíclico de la Mujer Consciente es un viaje hacia tí misma, hacia tu interior, un viaje para recordar y reconectar con la sabiduría ancestral que está en tí. Reconectarse con cada estación desde otro lugar, observando cómo tu cuerpo fluye con cada una de ellas y su “mandato”, reconocer cómo cada una de ellas te afecta a todos los niveles. Recordarás tu sabiduría cíclica menstrual y cada uno de los 4 arquetipos femeninos que atraviesas, el poder de la madre tierra y la luna. Recuperar este conocimiento te ayudará y te potenciará como mujer ya que al reequilibrar con los ciclos naturales y sus energías, fluirás naturalmente por la vida atravesando los diferentes edades y procesos.

Fechas:
Primer encuentro: Verano, del 31 de julio a las 16 hasta el 2 de agosto a las 12:30
Segundo encuentro: Final de Verano, del 31 de agosto a las 10 al 1 de setiembre a las 18
Tercer encuentro: Otoño, del 16 a las 10 al 17 de noviembre a las 18
Cuarto encuentro: Invierno, del 4 a las 10 al 5 de enero del 2020 a las 18
Quinto encuentro, Primavera, del 21 a las 10 al 22 de marzo del 2020 a las 18

Las inscripciones ya están abiertas. Si quieres saber de qué se trata, que te propongo y precio escríbeme a sati.consciencia@gmail.com.
Plazas limitadas a 8 mujeres.



Formación de PROFESORA de QIGONG especializada en la MUJER - 2da edición -
 

Barcelona:
De octubre 2019 a marzo del 2020 para Monitora
De octubre 2020 a marzo del 2021 para Profesora
 

Buenos Aires, Modo intensivo primer nivel:
7, 8, 13, 14 y 15 de septiembre 2019


Por último te cuento que hay algunos cambios en la Segunda edición de la Formación de monitoras de Qigong especializada en la mujer.

Ahora mismo estamos terminando la primer edición de la formación tanto presencial como las clases a distancia de la formación intensiva y luego de la experiencia pude ver que propongo demasiado contenido para tan poco tiempo. Esta nueva propuesta entonces, está dividida en dos módulos de 6 meses cada uno, en el primer módulo nos centraremos en la vía médica y en el segundo la vía alquímica.

Pídeme el programa completo y si ya me has pedido información de este curso te pido vuelvas a pedirme el programa que ha cambiado. Las inscripciones están abiertas y las plazas están limitadas a 8 personas en Barcelona y a 12 personas en buenos aires.

Aclaración: esta propuesta está abierta tanto a mujeres como a hombres.




Y no olvides que:

  • Cada jueves comparto por mis redes sociales un Tip saludable. Puedes verlo en mi Blog y o en mi canal youtube, si te subscribes lo recibirás directamente en tu casilla de correo. Mi Blog. www.sati.com.es o Mi canal youtube
  • Seguiré también como el año pasado compartiendo un vídeo de Qigong para la Mujer en la página de facebook “Llena de Vida” . A partir del próximo mes se compartirá 1 video de qigong para la Mujer cada 15 días.
  • El próximo Retiro de Mujeres Conscientes de Primavera será el último que puedas tomar de manera individual a que luego comenzamos con el Viaje cíclico de la Mujer y habrá preferencia de plaza a las mujeres que realicen el viaje completo. Aprovechalo!!

Muchas gracias por leerme, si crees que esta información puede interesarle a alguien, compártela. Muchas gracias!

Si te interesa alguna de esta propuestas para que las ofrezca en tu país, ciudad, pueblo o en tu Centro ponte en contacto conmigo, todo es posible.

Jessica Andrea Malvarosa
Creadora de los Encuentros y los Retiros de Mujeres Conscientes
Instructora de Taichi Chikung especializada en Chikung de la Mujer y alquimia femenina taoísta,
Profesora certificada de Respiración Ovárica, Alquimia Femenia
Instructora de Pilates, Maestra de Reiki Ryoho, Warmi Arcoiris,
Guía del círculo del despertar femenino y Terapeuta holística
sati.consciencia@gmail.com

Comentarios