Pilates para liberar la tensión de la columna vertebral

Hola, hola!!

Muy buenísimos días, como estás?

Por este lado del mundo la primavera nos saluda con un maravilloso día de sol y calor-cito, mmmm que bien que saben los cambios, recibo cada nueva estación con los brazos y  el corazón bien abiertos  deseosa de transitarla  y descubrir lo que me depara el nuevo ciclo.

Por aquí la recién llegada primavera recibe con cariño todas esas semillas llenas de nuevos propósitos y deseos para nutrirla y darle el calor necesario para que salgan a la luz. Por el otro lado del mundo hoy empieza el maravilloso otoño que te ayuda a soltar esas hojas que ya no te sirven en tu vida.

En fin, de una manera u otra el #TIPSALUDABLE que te comparto este jueves te va venir bien practicarlo en cualquier estación del año porque te ayudará a mejorar la salud de tu columna vertebral, movilizando-la secuencial mente y con cariño y devolviendo-le dulcemente la movilidad y el flujo de energía por todo su largo.

Con este cuarto ejercicio de pilates tienes una maravillosa secuencia para liberar las grandes "zonas de tensión" conocidas por todos!!! Puedes encontrar todos los videos en el Blog.

Sin detenerte por más tiempo te invito a que vengas a practicar conmigo, son menos de 5 minutos, animate!!

Abrazo enorme y seguimos en contacto!!



Jessica Andrea Malvarosa
Creadora de los Encuentros y los Retiros de Mujeres Conscientes
Instructora de Taichi Chikung especializada en Chikung de la Mujer y alquimia femenina taoísta,
Profesora certificada de Respiración Ovárica, Alquimia Femenia
Instructora de Pilates, Maestra de Reiki Ryoho, Warmi Arcoiris,
Guía del círculo del despertar femenino y Terapeuta holística
sati.consciencia@gmail.com

Comentarios

  1. Hola Jessica. Muy buenas tardes. Te quería pedir un favor. Si pudieras enseñarnos algunos ejercicios de Chi Kung para ser más sensibles con nuestra claridad mental e inteligencia. Muchas gracias, y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carlos ya los tienes, los ejercicios que trabajan meridiano de corazón ayudan con la claridad mental, los de hígado con la capacidad de discernimiento al igual que pulmón. Por lo que teniendo en cuenta que en medicina china todos los órganos están relacionadas al emocional por tanto a la capacidad de pensar claramente, decidir, etc. En el apartado de videos tienes varios de estos y en la pagina de facebook Llena de Vida tienes más de 40 videos de qigong, seguro allí encuentras más. Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias maestra. Seguiré tu sabiduría. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario