Hoy desperté con ganas de llorar


Hoy desperté con ganas de llorar. Pero no de tristeza, ni de alegría. Llorar de gratitud a la vida por ser afortunada de vivir esta vida y de sentirme tan viva.

Afortunada de ser mujer de corazón grande y ojos claros.
Afortunada de seguir reencontrando me con viejas almas en cuerpos jóvenes, con hermanas y hermanos que reconoces apenas los miras a los ojos.
Afortunada de encontrarme en lugares lejanos viendo amaneceres, bailando de la mano a viejos desconocidos, riendo con hermanas del alma, conociendo otras costumbres, otra forma de hacer las cosas, de vivir la vida y a pesar de eso verme tan igual a todos.

Hoy lloro porque siento un profundo amor, expansivo que trasciende miles de kilómetros, diferentes tierras, diferentes lunas. 
Porque me siento amada y amo mas que nunca.
Lloro por mi, por los que ya no están pero siguen viviendo en mi corazón. 
Por lo que nunca llegó y por todo lo que llegará.

La vida me atraviesa en cada inspiración como una caricia profundamente amorosa y me emociona tanto que sea así y llene a este cuerpo pequeño de esta manera.

Nada me falta, todo lo que necesito se me presenta delante como por arte de magia y tan inmensa y completa me miro en los espejos que la existencia me trae y lloro.

Gracias vida
Gracias Mamá por dármela y por tanto
Gracias Papá por seguir guiandome desde donde sea que estés
Gracias copiloto de vida por amarme y sostenerme
Gracias a mis hermanos y mejores amigos
Gracias a los dos soles mas brillantes que me inundan de pureza
Gracias hermanas y hermanos del alma
Gracias mujeres
Gracias hombres
Hoy lloro por todos nosotros, pero no de tristeza, ni de alegría. 
Lloro de gratitud 

 Jessica Andrea Malvarosa
Creadora de los Encuentros y los Retiros de Mujeres Conscientes
Instructora de Taichi Chikung especializada en Chikung de la Mujer y alquimia femenina taoísta,
Profesora certificada de Respiración Ovárica, Alquimia Femenia
Instructora de Pilates, Maestra de Reiki Ryoho, Warmi Arcoiris,
Guía del círculo del despertar femenino y Terapeuta holística
 

Comentarios