Propuestas ONLINE para seguir desde casa y pasar mejor la cuarentena

Hola, cómo estás?

Ya de regreso en mi hogar, después de 6 semanas de cuarentena con mi Mamá en Buenos Aires.

Ahora del otro lado del charco, me acuerdo mi amigo Pablo hace años cuando me venía a vivir para este lado del mundo me decía, “Jessi, es en todos lados igual, aquí o allá es lo mismo” y hoy desde casa en cuarentena se ve y se siente bien claro.

Es igual donde estes, como estes, con quien estes... los “problemas”, los “miedos”, las “carencias” son los mismos y probablemente (y aunque quizás no lo veas aún) la realidad que estás viviendo ahora es la que te “toca” vivir, es la mirada que necesitabas encontrar.

La vida continúa y como dice el dicho “la necesidad agudiza el ingenio” y me gusta ver las diferentes formas que encontramos para seguir “conectados”, para cuidar el vínculo, para seguir caminando juntxs. Aún no sabemos cómo seguirá ni por cuánto tiempo y siguen surgiendo mientras tanto nuevas posibilidades, nuevas formas y se caen las viejas y obsoletas al fin.

Quería compartirte las nuevas formas que he encontrado para que sigamos practicando, creciendo y aprendiendo juntxs y me animo a compartirlas, a ver qué te parece.

Te cuento:


👉Por lo pronto seguimos hasta el 11 de Mayo con las prácticas diarias y GRATUITAS de Qigong vía zoom, todos los días 8.30 hora Argentina y 13.30 hora Española. Para acceder solo tienes que entrar en el link que te adjunto Clase online qigong diaria. Si no te funcionará el link puedes acceder directamente con ID de reunión: 451 526 6629, (pideme la contraseña por privado)

👉A partir de mañana, martes 21 comenzamos las clases regulares online de Qigong. Empezamos con dos opciones de clase y horarios:

Los martes de 18 a 19 (hora de barcelona) Qigong Médico y Taoísta para todos.
Los jueves de 18 a 19 (hora de barcelona) Qigong para la Mujer.


Estas clases podrás disfrutarlas durante lo que queda de abril de manera gratuita. Si te interesan y quieres probarlas es necesario que me respondas por privado para que pueda pasarte el link y contraseña de ingreso.

👉También comenzaremos con las Clases Especiales, clases de dos horas con diferentes sistemas de qigong y con diferentes temas a trabajar (a nivel emocional, a nivel de estaciones, a nivel orgánico). También quedarán grabadas para que puedas consultarlas y practicarlas.

Las primeras serán.

💓Sábado 25 de abril de 16 a 18 (hora barcelona)


Clase especial de Hun Yuan, sistema interno de Qigong que fortalece el sistema inmunológico con múltiples beneficios.

💙Sábado 2 de mayo de 16 a 18 (hora barcelona)

Clase especial de Ba Duan Jing (las 8 Joyas), Son 8 ejercicios muy sencillos pero tremendamente eficaces para la salud física y mental.

💚Sábado 9 de mayo de 16 a 18 (Hora barcelona)

Clase especial de Sonrisa Interior y sonidos curativos, sistemas de Qigong Taoista que producen energía de alto nivel y transmutan las emociones de los órganos internos.


👉Por último la gran novedad, el primer Encuentro de Mujeres Conscientes online que estamos en primavera y es momento de alzar nuestros rezos bien alto y volvernos las creadoras conscientes de nuestra realidad. Será el sábado 16 de mayo de 16 a 19 (hora barcelona) El precio será de 20 euros (900 pesos para la gente de argentina), para este encuentro es necesario llenar un formulario de inscripción, pídemelo si te quieres apuntar o escríbeme por privado si necesitas más información.

Contarte por último que todos los eventos que tenía programados aún siguen vivos pero con nuevas opciones de fechas a partir de agosto/septiembre próximo, aún no sabemos como estará todo en esos momentos pero la previsión por ahora es: 


El viaje cíclico de la Mujer Consciente, última semana de agosto.
El Retiro de la Mujeres Conscientes en el desierto del 7 al 13 de septiembre.
El Primer Módulo de formación de Monitores de Qigong en el Desierto del 25 de septiembre al 4 de octubre.
Y las formaciones presenciales en Pineda por ahora mantienen sus fechas el Módulo 1 comenzaría el 17 de octubre y el Módulo 2 el 21 de noviembre.

Sin más, te dejo un abrazo grande y mi deseo de que estés bien, en calma y confianza!!

Escribeme por privado (sati.consciencia@gmail.com) si necesitas saber más, quieres más info o quieres apuntarte a las propuestas. 

Abrazo grande y seguimos en contacto!! 
Jessica Andrea Malvarosa

Comentarios