Novedades de Junio

Hola, muy buenos días, cómo te encuentras hoy? 🙋🌻

Yo estoy muy bien, debo darle un gracias muy grande a esta Pandemia y es por la oportunidad de vivir el presente, al día, programando poco porque nadie "sabe" y dejándome ir, rindiendome a lo que la vida tiene preparado... confíando en ella.

Soltar el "control", una de las lecciones más dificiles para mi teniendo en cuenta que soy una controladora profesional. Pero no quiero controlar más de esta manera, porque siento que el control es lo contrario al confiar, el control es duro, estático, tenso y confiar es como una brisa liberadora, es fluir. Elijo confiar y vos?

📆Quiero compartirte las propuestas que he programado para este próximo mes:

💠Por un lado, verás al final del mail, te comparto una imagen en donde tienes todas las propuestas ONLINE del mes.

💠Por otro lado decirte que continuamos durante todo Junio con las prácticas diarias gratuitas de Qigong para pasar mejor la cuarentena, atención porque cambiamos horario para adaptarlo mejor a la realidad de hoy y para que puedan sumarse personas de diferentes lados del charco.

Las prácticas serán Lunes, Miércoles y Viernes de 12.30 a 13.15 hora de Barcelona (7.30 a 8.15 de la mañana en argentina)
Si quieres sumarte no tiene más que contestar a este email para que pueda enviarte el link y contraeña de acceso.
Te espero!!

💠Otra novedad es que este mes regresamos con los Encuentros de Mujeres Conscientes presencial en I Loft You, la hermosa sala de Pineda de Mar donde doy la formación de Qigong. Es un espacio grande y nos permitirá trabajar respetando protocolos, eso sí las plazas son súper limitadas así que si te interesa participar apuntaté cuanto antes será el domingo 14 de junio de 10 a 14 horas , en este encuentro "Dar y Recibir" nos centramos en nuestro corazón y nuestras alas.

😉Para las que no podes venir en presencial tendremos el segundo encuentro de Mujeres Conscientes online, el primero fué todo un exito.

💕Deseando que tu realidad esté en calma y tu corazón en confianza te dejo un abrazo muy grande!  ❤🙏❤

💌No dudes contactarme si necesitas saber más.
❤Comparte esta información con quien creas que puede interesarle.


Comentarios