Sentires de Cuarentena (II)


Todo está cambiando, nada es lo que era ni cómo era.
.
Lo que estamos viviendo está apuntando en cada uno de nosotros una flecha hacia donde justo necesitábamos el toque.
.
Siento cómo todo está mutando a mi alrededor, me siento mutando, cambiando la piel, acercándome a esa que realmente soy, alineada cada vez más con lo que he venido a hacer a esta tierra.
.
Siento que todas las estructuras que fui “construyendo” durante estos años caen, se rompen y detrás de todo eso cada vez me siento más libre, “todo cambia constante e irremediablemente” dice mi frase favorita y así es, así lo siento.
.
Parte de todo esto es que me tengas nuevamente por aquí, a mitad de mes, saludandote, preguntándote cómo estás y compartiendo mis sentires.
.
El miedo de molestar, de no saber lo suficiente, de decir boludeces, de no gustarte, de lo que puedas pensar de mi hoy no la siento porque siento con certeza que cuando hablas desde el corazón del otro lado sólo puede recibirse con el corazón.
.
Si das amor, recibes amor… esto siempre es así.
.
Y yo amo profundo y durante muchos años de mi vida amar me daba miedo, amarte me daba inseguridad. Con los años descubrí que amar es dar, nada más ni nada menos y para “darme” al otro sólo tengo que amarlo, amarme.
.
Lo que comparto contigo, con el mundo no es más que lo que me ha traído hasta aquí,
no es más que los pasos que me convirtieron en quien soy,
los pasos que me enseñaron a vivir de la forma que vivo,
a gestionar la vida de la manera que lo hago.
Por qué iba a sentir vergüenza y miedo por mostrarlo, por mostrarme?
.
Ni mal ni bien, mi manera, mi camino.
.
Lo que quiero es acompañarte, si así lo sientes y recorrer junt@s parte del sendero, compartiendo estas herramientas que llegaron a mi vida, tocaron mi alma y ahora se han convertido en medicinas que mejoran mi camino y el de los que me rodean.
.
Hoy no tengo miedo de “mojarme” y decirte, yo puedo hacer algo por ti, no porque sea diferente o especial (esto tod@s lo somos) sino porque soy igual a ti , a todos, por eso mismo tengo esta certeza.
.
Estoy mutando, ya no me convencen las cosas como estaban, quiero cambiarlas, quiero renovarlas, quiero seguir sacando las capas que sean necesarias hasta llegar al fondo, profundo, allí donde encuentras lo verdadero en mi, allí dónde encuentro lo verdadero de ti.
.
Esto es lo que realmente importa, no te parece?
Esto es lo que quiero entregarte y te pido que tú también seas sincer@ y te quedes conmigo si sientes que quieres hacerlo.
.
De que me sirve tenerte por tener si no vamos junt@s.
.
Si te quedas te cuento que habrá cambios los próximos meses, la oruga se convierte en mariposa y tod@s somos oruga en algún momento y este es mi momento de metamorfosis, el de much@s...


Te abrazo de corazón a corazón.

Comentarios

Publicar un comentario