Clases ONLINE de Qigong y Alquimia

 


👉Iniciamos año con dos horarios de clases de Qigong ONLINE vía ZOOM. 

Todos los lunes a las 4 de la tarde, hora española nos juntamos a realizar prácticas de 💠QIGONG y ALQUIMIA para la MUJER💠 . 

 En estas clases realizamos prácticas de qigong médico para la Mujer y de alquima taoísta. Si bien son clases especiales para nosotras, las mujeres, es recomendable que para participar de estas clases tengas un mínimo de experiencia con el trabajo interno sublimando la energía. 

Partimos de la base que para realizar alquimia necesitamos tener suficiente energía. Realizar prácticas de alquimia sin que nuestra estructura energética este preparada puede hacernos mas mal que bien, es como querer hacer funcionar un coche sin gasolina... de seguro quemarás el motor. 

Las clases de los jueves a las 18 hora de barcelona son de 💠QIGONG para la SALUD FISICA, MENTAL y EMOCIONAL💠 , en ellas realizamos prácticas de Qigong Médico interno y externo y Taoísta desde el principio para poner tu cuerpo "humano" a punto, recargar tu energía, equilibrar emociones y entrenar a tu mente inteligente (YI).

 .

 👉Estas son las clases prácticas de las mujeres que estan realizando la formación de monitoras de Qigong, las cuales abren sus puertas a todas las personas que quieran practicar, seas mujer u hombre. 

Todas las clases son grabadas teniendo la posibilidad de practicarla durante la semana las veces que quieras, son accesibles a cualquier persona. 

 .

 ☯️Si no sabes lo que es o si nunca has tomado una clase conmigo escríbeme a sati.consciencia@gmail.com y te invito a unirte a una. 

 . 

Estoy segura que te encantara y sentiras rápido los efectos de esta maravillosa medicina.

 .

 #qigong #qigongonline #chikung #claseschikung #chikungonline #qigongparalamujer #chikungparalamujer #saludfemenina #energia #tao #alquimia #qigonglover #meditacion

Comentarios