Adios 2020!!

 

Para este nuevo año no hay planes, el 2020 rompió los planes de todos en mil pedazos y nos recordó que la vida es ahora,

que mañana puede ser tarde,
que de nada sirve lo que hayas conseguido si no puedes compartirlo,
que si no hay salud no hay nada, no importa cuanto dinero o seguidores tengas, NO HAY NADA.
.
Que la incertidumbre con que nos bañó este año nos haya enseñado, que no hay nada dicho ni nada hecho, todo esta pasando en este momento y el poder de cambiarlo o aceptarlo siempre sigue estando en nosotros.
.
Yo despido este año con una sensación de melancolía por lo que ya no es, por quienes ya no están, por todo lo que perdí en el camino, despidiendo a esa parte de Jessica que se queda aquí también, con el año viejo.
.
Despido este también año llena de gratitud porque la gran energía de muerte que nos envolvio en todos los sentidos en este recorrido hoy me hace valorar y cuidar la VIDA más que nunca.
.
Despido el año vacía, como una hoja en blanco que aún no quiero rellenar más que de mi misma, todas las posibildades de lo que será están abiertas y no quiero correr, quiero disfrutar de cada paso, dure lo que dure.
.
Despido este año más yo que nunca, abrazado con todo mi corazón a todas esas personas que fueron parte de mi, despido este año con el corazón más abierto, despido este año en paz.
.
Este año nos alejo de los abrazos pero nos recordó el grandísimo poder de mirarnos a los ojos aunque sea a traves de una pantalla.
.
Cómo dice mi compañero Viktor: La vida es vivir!!
.
y Todo cambia constante e irremediablemente...
.
Seguimos caminado juntxs, Salut!!
.
Jessica Andrea Malvarosa

Comentarios