Newsletter de nuevas propuestas para los próximos meses



Hola! ¡Muy buenos días! ¿Cómo estás?

Desde el Encuentro de Mujeres Conscientes “El Origen” no dí más señales de vida, así me quedé, en un vacío fértil que me invitaba a quedarme en silencio, renaciendo a esta Mujer que hoy soy, soltando viejos patrones y cosas que una repite en automático mientras la vida te lleva hasta que un día te paras y preguntas, esta soy yo? Este es el camino que quiero recorrer? Hacia dónde quiero ir? … entre otras muchas preguntas…

Así que aquí estoy, cada vez más afinada con quien soy para contarte mis últimas novedades y compartirte las próximas propuestas.

Continuamos con las clases ONLINE de Qigong y ya sabes que hay opción para que todes puedas practicar Qigong tengas o no dinero.

Puedes seguirme en mi página de facebook Sati, allí cada lunes a las 9 de la mañana (hora española) practicamos Qigong para empezar la semana de la mejor manera. Para poder acceder a estas clases lo único que tiene que hacer es seguirme, así que está opción es bien fácil.

Por otro lado, a través de la plataforma zoom:

  • los lunes a las 16 (hora española) hacemos Qigong para la Mujer y Alquimia y
  • los jueves a las 18 Qigong para la salud física, mental y emocional.

Estas clases quedan grabadas durante una semana para que puedas practicar las veces que quieras y tienen un precio de 30 euros al mes (20 para ex alumnas de formación) .

Por otro lado, el mes que viene iniciamos un ciclo de Master Classes online de Qigong, ideales para profundizar en la práctica si ya conoces el sistema o tomar un primer contacto.

Ciclo de Masterclass de Qigong ( de marzo a julio)
La grabación queda disponible durante 15 días (los horarios son de españa) 


Sábado 27 de marzo de 11 a 13.30 - Qigong de la Tierra para la Mujer

Sábado 27 de marzo de 15 a 17.30 - Hun Yuan Qigong

Sábado 10 de abril de 11 a 13.30 - Nuzi Gong Qigong para la Mujer

Sábado 10 de abril de 15 a 17.30 - 8 Joyas de Ba Duan Jing

Sábado 15 de mayo de 11 a 13.30 - Muchacha de Jade

Sábado 15 de mayo de 15 a 17.30 - Sonidos curativos y Sonrisa Interior

Sábado 5 de Junio de 9.30 a 12 - Alquimia Interna Femenina (*)

Sábado 5 de junio de 12.30 a 15 - 18 ejercicios de Taichi Chikung

Sábado 3 de julio de 10 a 12.30 - Chan Si Jing



Precio:

Cada Masterclass 25 euros (1500 pesos)
Pack 2 Masterclases 40 euros (2500 pesos)
Pack Masterclases Salud (4) 70 euros (4000 pesos)
Pack Masterclases Mujer (4) 70 euros (4000 pesos)
Pack 9 Masterclasses 150 euros (7000 pesos)
(*) para participar es necesario tener experiencia



Y también:

  • A partir de marzo nace una nueva plataforma para mujeres “Agora”, las chicas de Tierra de lunas renacen con una nueva hermosa propuesta y tengo el lujo de ser parte de este nuevo equipo. Así que a través de esta plataforma también estaré compartiendo cada jueves por la mañana prácticas de Qigong para la salud de nosotras, las mujeres.
  • Por otro lado, tengo el placer de participar en la Formación de Tantra para Mujeres que ha creado Valeria Collado, una formación que no tiene pérdida para caminar en 9 meses. En Julio estaré ofreciendo una cápsula de 4 clases dedicadas a la Alquimia interna y al taoísmo.
  • Y por último la cereza del pastel… en Septiembre las Mujeres Conscientes nos vamos al desierto de Marruecos a vivir uno de los infinitos ciclos Yin/Yang que nos presenta la vida. Está propuesta que estaba latente desde hace un año por el covid se reactiva y nos deja empezar a soñar con la opción de perdernos entre dunas de arena y puro cielo para reencontrarnos más nosotras que nunca.
  • Para las que estás más lejos les comparto que aún está gestándose una nueva forma de caminar juntas … “ de Oruga a Mariposa…” en el próximo newsletter te estaré contando más de esta propuesta que está a puntito de nacer.
  • Para las mujeres que ya me están preguntando ya está listo el programa de los dos módulos de Formación de Monitoras de Qigong para la Mujer ONLINE que comienza en septiembre próximo les digo que si, ya tienes el programa listo si lo quieres.
Y es todo por ahora, te has dado cuenta cuantas propuestas han brotado después de volver un rato hacia el interior mismo de la semilla que soy? 
 
La semilla que todas somos…

Me despido por ahora, te dejo un gran abrazo de corazón.

Jessica Andrea Malvarosa




Comentarios