🦋Volver al desierto🐪

El desierto llego a mi vida casi por casualidad aunque había soñado desde pequeña visitarlo. 

Laura, de @desierto_despierto me escribió interesada en la formación de Monitoras de Qigong para la Mujer aunque no lograba que le coincidieran las fechas con sus visitas a España y en ese momento me propuso ofrecer la Formación allí. A mi, que no me cuesta nada ponerme la mochila y viajar me pareció una idea genial que meses después se materializó en un maravilloso viaje de mujeres con formación incluida. 

De eso ya pasaron algunos años y desde eso yo quiero ir de viaje con mi propuesta de Mujeres Conscientes, emprender un viaje "interior" y "exterior" en un mar de arena y estrellas, de amaneceres de película, de puro infinito... 

Luego vino el COVID y este viaje programado tuvo que quedarse en pausa. Hoy, te cuento con el corazón bien contento que volvemos a la carga y abrimos inscripciones para este viajazo, un ciclo completo de Mujeres Conscientes desde el 13 al 20 de septiembre. 

Te iré contando más de esta propuesta a la que nombre "Ciclo Yin/yang" pero ya tengo el programa completo así que si te vibra pidemelo por privado. (Ten en cuenta que tenemos que coger vuelos así que cuanto antes nos decidamos mejor, no? 

Te adelanto el recorrido, así vamos juntando ganas juntas... 

👉 DÍA 13/09 BIENVENIDA A FES (CAPITAL CULTURAL) 

👉 DÍA 14/09 FEZ – IFRANE – AZROU – MIDELT - ERRACHIDIA – VALLE DEL ZIZ – ERFOUD – DESIERTO ERG CHEBBI 

👉 DÍA 15y 16/09: CAMPAMENTO DESIERTO 

👉 DÍA 17/09: CAMPAMENTO - HOTEL DESIERTO 

👉 DÍA 18/09: DESIERTO ERG CHEBBI – RISSANI – MERZOUGA - KHAMLIA 

👉 DÍA 19/09: ERG CHEBBI – ERFOUD – VALLE DEL ZIZ - ERRACHIDIA- MIDELT- AZROU – IFRANE – FES 

👉 DÍA 20/09: VISITA MEDINA DE FES – AEROPUERTO 

No te dan ganas de hacer ya la maleta?




 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario