Mujeres Conscientes de Otoño - RETIRO



Del viernes 26 al domingo 28 de NOVIEMBRE 

La melancolía que te regala el otoño no es una casualidad, es la naturaleza misma que te habla y te incita a través de su propio ejemplo a soltar, a dejar de sostener todo aquello que está de más , que no te sirve y más aún, te pesa. 

No es natural pasar años tras años y otoño tras otoño generando más y más hojas secas a las que sigues aferrándote casi sin darte cuenta pero que ya te pesa tanto que no puedes sostener. La melancolía típica de decir adiós, de despedirse de esa que ya no eres, de esa que ya no quieres ser. 

El invierno ya está cerca y es necesario que sepas que soltaras para crear esa tierra fértil, ese vacío que necesitas para gestar la vida que tú eliges y de la cual eres la protagonista. 

Vaciar conscientemente para llenar conscientemente. 

El arquetipo femenino que habita en ti y te ayudará a hacer el trabajo es la intuitiva, creativa y sensual Hechicera, la sabia Chamana que te inspira a ver el lado interno de tu naturaleza, de ir hacia adentro y tomar consciencia de tu poder. 

Nos retiramos junto a otras mujeres porque cuando nos juntamos nos reconocemos rápido, nos relajamos y nos permitimos ser nosotras mismas, sin caretas, sin prejuicios. 

Rápidamente reconocemos a esta tribu llena de espejos , de cariño, de aceptación. 

Siempre con la mente y el corazón abiertos. 

El círculo se empieza a llenar, ¿te unes a nosotras? 

Metodología: Taller Vivencial. Grupos máximo de 12 mujeres. 

A quién va dirigido: A todas las mujeres sin importar la edad que quieran mejorar su vida y convertirse en las protagonistas de la misma. 

Duración y fecha: Desde el viernes 26 de noviembre a las 18:00 al domingo 28 de noviembre después de las 17:00. 


Lugar: Can Más - www.canmasrural.com 

Situada en el Parque Natural del Montnegre y el Corredor a 60 kilómetros de Barcelona y Girona, a 5 km de Pineda de Mar y a 14km de Tordera. 

Las mujeres que no puedan venir en coche tienen la opción de venir en tren o autobús hasta Pineda de Mar. Luego los vendríamos a buscar en coche. 

Estación de tren más cercana: Pineda de Mar (Plaça de l’Estació). 

Estación de autobuses más cercana: Pineda de Mar (Església de Santa Maria). 

Tarifas de actividades, alojamiento y comidas 

La opción es de habitación compartida, el baño está dentro de la habitación y el número máximo de personas por habitación será de 4. 

Que incluyen los precios: 

2 noches de alojamiento 

2 desayunos 2 comidas 

2 cenas 

Ropa de cama y 1 toalla de mano (la de ducha deberás traerla) 

Coffee breaks a disposición durante todo el retiro: Café, tés, infusiones, fruta fresca, frutos secos, galletas o coca casera. 

Precio total: 235 € 

Para reservar tu plaza es necesario dejar una seña de 80 euros y que rellenes este formulario de inscripción: https://forms.gle/MUHmDDiAqf6B2ePJ9

La seña no tiene devolución a no ser que la cancelación sea por parte de la organización. 

Especial Covid-19: Según las condiciones actuales que se imponen por motivo de la pandemia del Covid-19, la gestión en el retiro y la masía se llevará de la siguiente manera: 

Habitaciones: La disposición de las camas permiten mantener la distancia de 1.5 / 2 metros entre cada cama. 

Anulaciones Covid: Si el retiro se anula por motivo del Covid el dinero de la reserva será retornado. De la misma manera que si una participante a última hora no puede venir por estar con Covid o en cuarentena tampoco se cobrará dicha plaza. 

Espacios comunes: En la sala y el comedor hay gel de manos. Las dimensiones de la sala permiten mantener las distancias recomendadas. Se sirven las comidas en unas bandejas para que la persona pueda elegir donde quiere comer. Los aperitivos y postres se sirven en bols individuales. 

¿Qué pasa en un Retiro de Mujeres Conscientes? 

Después de tantos años decirte que siempre pasa algo distinto, pero nunca te quedas indiferente. Es una pregunta difícil de contestar. 

Las Mujeres Conscientes nacen en está necesidad de encontrar un espacio de aprendizaje, sanación, nutrición y creación para todas las mujeres, sin importar su edad. Un espacio donde recordar y recuperar nuestra energía, nuestro conocimiento ancestral, nuestro poder. 

Un espacio para aprender más de nuestro cuerpo y nuestras emociones, de cómo influye la naturaleza y las diferentes estaciones y de cómo influye también nuestro propio ciclo femenino en nuestro día a día. 

Todo lo que nos rodea influye de una manera positiva o negativa en la salud física, mental y energética. Conocer y aprender de estas fuerzas no solo hace que nuestra salud esté perfecta en todos los sentidos sino que también nos acerca más a nosotras mismas, a conocernos y aceptarnos, a saber porque somos de una manera u de otra dependiendo del día. 

Cuando este aprendizaje lo compartimos con otras mujeres con el corazón abierto, todas nos volvemos una y actuamos como espejos sanadores de nuestras pares. 

En estos retiros utilizo todas las herramientas que aprendí y todas las que voy aprendiendo, todas ellas han pasado por mí misma y han mejorado tanto mi vida que quiero compartirlas. 

Todas estas herramientas te ayudarán a liberar, nutrir, fortalecer, equilibrar tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Cada uno de los 5 retiros que hay durante el año está cuidadosamente preparado, con muchísimo cariño, teniendo en cuenta todos los factores externos e internos que pueden influirte según la estación, tanto de manera física para conservar tu salud, como de manera emocional, aprendiendo técnicas para gestionar las emociones.

¿Qué trabajamos en los retiros? 

❖ Círculos de Mujeres y propósitos 

❖ Chilates, QiGong de la Mujer y Ejercicios de alquimia interna femenina taoísta 

❖ Respiración ovárica, alquimia femenina 

❖ Meditaciones activas de Tao femenino y Ejercicios de desbloqueo emocional 

❖ Masajes Reflexológicos y digitopuntura para males comunes de la Mujer 

❖ Tantra para la Mujer 

Información y Reservas Si necesitas más información o quieres realizar la reserva de la plaza escribe a sati.consciencia@gmail.com o por wsp al +34 622 22 33 86. Las reservas de las habitaciones serán por orden de inscripción ya que son limitadas.

¿Qué necesitas traer? 

Toalla de ducha. 

Ropa cómoda. 

Boligrafo y libreta. 

Calzado cómodo. 

Linterna. 

Ganas de compartir y pasarla bien. 

Facilitado por Jessica Andrea Malvarosa, Creadora de los “Encuentros y Retiros de Mujeres Conscientes”. Instructora de Taichi Chi kung especializada en el Qigong para la Mujer y la Alquimia Femenina, Maestra de Usui Reiki Ryoho, instructora de Pilates y de actividades dirigidas desde 1993, y terapeuta holística: Reflexología podal holística, Lectura y análisis de pies, Masaje Ayurvédico Shirochampi y Kansu. Profesora certificada de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina.

Comentarios