El Secreto está en los pies - Introducción a la Lectura y Análisis del pie

Domingo 12 de diciembre de 10 a 14h 

- Taller PRESENCIAL Y ONLINE - 

Todas las huellas o marcas que aparecen en el cuerpo de una persona son indicativas de que han sucedido ciertas cosas en su vida, estas marcas pueden ser leídas por un ojo bien educado y nos pueden decir qué es lo que sucedió o sucederá, y qué es lo que podemos hacer para mejorar nuestra vida. 

El pie izquierdo refleja la vida emocional y está relacionado con lo materno; el derecho concentra los impactos energéticos relacionados con acontecimientos que frustraron nuestro camino y no hemos aceptado y está ligado a la figura paterna. 

La técnica de lectura y análisis de pie desarrollada por Avi Grinberg se basa en la observación, la palpación y la percepción, y permite describir el proceso vital de una persona tratando al pie como un todo. Cada pie se divide en 4 zonas que expresan los 4 elementos, la energía vital simbólicamente dividida en TIERRA (Yo Necesito), AGUA (Yo Siento), FUEGO (Yo hago) Y AIRE (Yo pienso). Ninguna de las cuatro energías es capaz de vivir de forma independiente, viven interrelacionadas. 

Imre Somogyi, autor de “Los pies, reflejo de la personalidad”, desarrolló la técnica de lectura de los dedos de los pies partiendo de la base de que cada uno de ellos refleja una emoción o energía y un elemento. Los dedos nos informan detalladamente sobre el modo de vida y la forma como la persona se relaciona con las diferentes emociones. Y también, en la Reflexología Holística, la forma, el color, la textura, e incluso el olor de los pies indican características físicas y emocionales. 

El análisis de los pies puede ser una experiencia en sí misma, uno puede descubrir su verdadera vocación, sus mejores cualidades, o su auténtico potencial. 

Es un método de auto-conocimiento que permite describir personalidades y patrones de comportamiento.

La lectura y el análisis de los pies no puede cambiar la historia de una persona pero sí puede cambiar la forma en que se relaciona con ella, puede ser la puerta a un proceso de cambio.

¿A quién va dirigido? A todas las personas que deseen aprender una nueva forma de autoconocimiento. Reflexológos/as, terapeutas manuales y holisiticos. No es necesario tener experiencia. 

Metodología: Taller teórico-práctico. 

Duración y fecha: Domingo 12 de diciembre de 10 a 14h 

Lugar: Serendipity, Barcelona

Precio: 50 euros Online: 40 euros 

Que incluye el precio: 4 horas de taller, dossier digital, grabación del taller durante 1 semana disponible.  

Información y Reservas: Si necesitas más información o quieres realizar la reserva de la plaza escribe a sati.consciencia@gmail.com o por wsp al +34 622 22 33 86. 

Facilita: Jessica Andrea Malvarosa Instructora de Taichi Chi kung especializada en Chi Kung para la mujer, Maestra de Usui Reiki Ryoho, Profesora certificada de Respiración Ovárica, alquimia femenina, Instructora de Pilates y de actividades dirigidas y Terapeuta holística con más de 15 años de experiencia. 

 

www.sati.com.es - www.facebook.com/CentreSati - instagram: @sati.consciencia

Comentarios