El desierto y yo


 El desierto llego a mi vida casi por casualidad aunque había soñado desde pequeña visitarlo.

Laura, de @desierto_despierto me escribió interesada en la formación de Monitoras de Qigong para la Mujer aunque no lograba que le coincidieran las fechas con sus visitas a España y en ese momento me propuso ofrecer la Formación allí. A mi, que no me cuesta nada ponerme la mochila y viajar me pareció una idea genial que meses después se materializó en un maravilloso viaje de mujeres con formación incluida.

De eso ya pasaron algunos años y desde eso yo quiero ir de viaje con mi propuesta de Mujeres Conscientes, emprender un viaje "interior" y "exterior" en un mar de arena y estrellas, de amaneceres de película, de puro infinito...

Luego vino el COVID y este viaje programado tuvo que quedarse en pausa. Hoy, te cuento con el corazón bien contento que volvemos a la carga y ya se está formando la caravana de Mujeres que se suman a esta propuesta "Instinto y Corazón" de 8 al 15 de octubre.

Esta vez llegamos y salimos desde Fez y el lema de este viaje es, Placer sin culpas, es momento de disfrutar, abrir el corazón y liberarnos de nuestras propias ataduras de una vez.

Si quieres saber más tienes el link del programa completo en mi Bio o puedes escribirme a sati.consciencia@gmail.com.

Te adelanto el recorrido, así vamos juntando ganas juntas...

•DÍA 08/10 BIENVENIDA A FEZ (CAPITAL CULTURAL)
•DÍA 9/10: FEZ – IFRANE – AZROU – MIDELT - ERRACHIDIA – VALLE DEL ZIZ – ERFOUD – DESIERTO ERG CHEBBI
•DÍA 10 y 11/10: CAMPAMENTO DESIERTO •DÍA 12/10: CAMPAMENTO – HASSI LBIED – MERZOUGA – KHAMLIA – TAOUZ – DESIERTO OUZINS
•DÍA 13/10: DESIERTO OUZINA – DESIERTO ERG CHEBBI – RISSANI – HOTEL DESIERTO
•DÍA 14/10: ERG CHEBBI – ERFOUD – VALLE DEL ZIZ - ERRACHIDIA- MIDELT- AZROU – IFRANE – FES
•DÍA 15/10: VISITA MEDINA DE FEZ – AEROPUERTO

Vienes?

 



Comentarios