"Llena de Vida" - Nueva colaboración

Hola!!! Muy buenos días!!! 

Se que hace mil años que no escribo en el BLOG, lo tengo abandonado. 

Tengo que reconocer que la tecnología me supera un poco, uno se pasa muchas horas frente a una compu y tener al día el blog me significa estar menos horas disfrutando del sol y la naturaleza y entonces pasa lo que pasa, ante la opción de ponerme a escribir en el blog y de salir a dar una vuelta por mi barrio (vivo dentro de un parque natural) pues siempre gana la primer opción.

Quiero contarte que hace unos meses estoy colaborando con una comunidad de facebook creada por Sajeeva Hurtado que se llama "Llena de Vida". Una maravillosa comunidad hecha por Mujeres que comparten su sabiduría y sus conocimientos de forma gratuita. 

La página Facebook Llena de Vida es un espacio donde se toca el alma, el corazón y el espíritu. Llena de Vida es una comunidad creada con el objetivo de llenar de vida, amor, magia y felicidad a quien la visite.

Yo tengo el gustazo de compartir videos de chikung para la Mujer, esto no quiere decir que los hombres no puedan practicar los ejercicios, podes practicarlos muy tranquilos. Acaso las mujeres no venimos practicando hace siglos el chikung "normal" y beneficiandónos de su medicina? 

Los dicho, todos podes disfrutar de estas pequeñas joyas vestidas de videos porque de verdad que es pura medicina para tu mayor bien y desde mi corazón y con todo mi cariño.

Te invito entonces que visites "Llena de Vida" , puedes seguir este link Llena de Vida

Por lo pronto te dejo por aquí los links de los primeros 4 videos que compartí para sentar bases del Chikung y poder beneficiarnos de su amplia lista de beneficios. 

Ojalá te encante, pero de verdad, como a mi.

Presentación, posición inicial y respiración
 
Conexión cielo tierra

La mente concentrada

Estiramientos y desbloqueos del cuerpo

Me despido deseandote un maravilloso día y te prometo que esta vez no tardaré tanto en volver.

Abrazo inmenso! 

Jessica Andrea Malvarosa 
Creadora de los Encuentros y los Retiros de Mujeres Conscientes
Instructora de Taichi Chikung especializada en Chikung de la Mujer, 
Profesora de Respiración Ovárica, Alquimia Femenia
Instructora de Pilates, Maestra de Reiki Ryoho y Terapeuta holística
sati.consciencia@gmail.com

Comentarios