Desbloquear y abrir el cuerpo


 💜Hoy te comparto un trocito de práctica de estiramientos y desbloqueos grabada en la primer clase del Módulo 2 de la formación de Qigong para la Mujer💜 

En estas clases le damos especial interés a nuestras necesidades, en estos pocos minutos de práctica estimulamos Ren17, centro enegético de la Mujer que que activa y abre la circulación energética, armoniza la energía del corazón y equilibra las emociones. También estimulamos la apertura de la "puerta celestial" y que su cálida energía fluya por el canal que conecta el útero con el corazón haciendo que esa energía entibie nuestras aguas. Liberamos las caderas y zona pélvica para que la energía llegue a todo nuestro "palacio ovárico". 

Preparar y abrir el cuerpo para la energía pueda circular. Liberar los bloqueos, poco a poco, dulcemente, así es el Qigong (Chikung) de mi corazón que tanto amo. 

.

Y yo sigo chikuneando, deseando que cada vez se conozca más esta "técnica" tan maravillosa y completa y llegue más lejos. 

.

Te cuento: 

👉Este próximo domingo tenemos la segunda clase del Módulo 2 con un grupazo de Mujeres que me tiene enamorada. 

👉Ya comenzamos con las clases online de Qigong para la Mujer y Alquimia femenina los lunes a las 16 (hora española). 

👉El próximo sábado 21 iniciamos el Módulo 1 de Formación y ya se esta armando un grupete con Mujeres de diferentes partes del mundo que me tiene a tope de ilusión! 

👉Aún estoy recibiendo "motivos" para ganar 1 de las 2 Becas que estoy regalando a mitad de precio. Recuerda que para participar tienes que cumplir 3 pasos: seguirme, compartir la publicación que explica cómo participar y escribirme y contarme porque debería ser para ti. 

👉Te gustaría probar una clase, conocerme y saber de que se trata? Tengo una clase completa grabada para compartirte y puedas practicar desde casa cuando te vaya bien, escríbeme por privado o déjame tu dirección de email si la quieres. 

De corazón a corazón. Feliz miércoles!! .  

#chikung #qigong #chikungparalamujer #alquimia

Comentarios