GANA 1 BECA con 50% de descuento para la Formación de Qigong con especialización en la Mujer


El día 2 que fue mi 47 cumpleaños compartí una publicación ofreciendo de regalo 2 Becas con el 50% de descuento, sobre todo para aquellas personas que tenían muchas ganas de participar pero que por motivos sobre todo "económicos" no podían hacerlo . 

Para mi sorpresa una vez más el regalo me lo hiciste tu, empecé a recibir mensajes contándome cómo mis videos de Qigong que están dando vueltas en las redes hace años te habían ayudado, o ayudaron a tu familia, o cómo recuperaste la ilusión de hacer qigong, o que mi forma de explicar te acerca a la práctica o te ayuda a comprender mejor... amo cada uno de los escritos que recibo y todos ellos me regalan el saber que voy por buen camino, sin prisa, con paso firme y continuo y sobre todo con mucho corazón y eso es lo que recibes, lo se porque en tu respuesta es lo que yo recibo... 

Bueno, no me quiero poner demasiado profunda y voy a recordarte cómo hacer para participar: 

.

✔️Sigueme en mi cuenta de instagram @sati.consciencia y/o mi página de facebook SATI @JessicaAndreaMalvarosa. (no en mi cuenta personal)

 . 

✔️Comparter la publicación en tu muro y/o stories de manera PUBLICA y ETIQUETARME para que me pueda enterar. 

✔️Escríbeme y cuentame porque quieres hacer este curso, porque crees que esta Beca debería ser para ti. (puedes escribirme por privado) . 

No será sorteo, valoraré los motivos que me cuentas y elegiré a las dos personas que sienta que no pueden faltar en el grupo que iniciamos el 21. (Quien te dice abro opción a una 3er beca) . 

Comparte, comenta y ayudame que esta información vuele y llegue donde y a quien tenga que llegar!! 

Todo el mundo puede participar!! (los hombres también) . 

#chikung #qigong #chikugparalamujer #qigongparalamujer #formacion #taoyin #alquimiafemenina #tao #saludfemenina #qigonglover

Comentarios