Prepilates para estabilizar y relajar la zona pélvica

Muy buenos días!☀️

Jueves de #TIPSALUDABLE, esta semana vuelvo al pilates, en jueves anteriores te compartí ejercicios para estabilizar las cervicales y la cintura escapular zonas comunes de tensión , dolor y desequilibrio pero faltaba claro la GRAN tercer zona de tensión, bloqueo y desequilibrio y es la "Cintura pélvica".

La zona pélvica es el centro de poder tanto para mujeres como para hombres, zona que guarda  memorias ancestrales, alberga nuestro centro vital, sexual y reproductor.

Un sencillo ejercicio que liberara la tensión de esta zona y que estimulará que fluya la energía con normalidad de este centro tan importante. 

Prueba-lo, tardarás menos de 5 minutos y te aseguro que te va ir genial! Ya me contarás!!





Jessica Andrea Malvarosa
Creadora de los Encuentros y los Retiros de Mujeres Conscientes
Instructora de Taichi Chikung especializada en Chikung de la Mujer y alquimia femenina taoísta,
Profesora certificada de Respiración Ovárica, Alquimia Femenia
Instructora de Pilates, Maestra de Reiki Ryoho, Warmi Arcoiris,
Guía del círculo del despertar femenino y Terapeuta holística
sati.consciencia@gmail.com




Comentarios

  1. Hola Jéssica. Me tomé la libertad de enlazar tu blog con el mío, que es http://desafiosideral.blogspot.com. Gracias por todo lo que entregas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, he visitado tu blog y me ha gustado mucho. Muchas gracias por compartir mi Blog con tus lectores, que se expanda y llegue a quien lo necesite!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Que agradeces Jessica. Es un honor compartir tu sabiduría con mis lectores. Realmente un honor. Un abrazo fraterno y muchos saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario