Práctica diaria para pasar mejor la cuarentena

Hola!! Buenos días!!

Cada día comparto vía ZOOM de forma gratuita una práctica de Qigong, muchas personas me escribieron para contarme que no podían seguir las prácticas porque no les va bien el horario para seguirlo en directo.

Hoy he podido grabarla así que te comparto el link para que puedas practicarla cuando puedas y te vaya bien, las grabaré cada día por lo que puedes escribirme por privado para que te pase el link de la clase.

Escríbeme a sati.consciencia@gmail.com si quieres practicar conmigo aunque sea en diferido, yo feliz de compartir esta medicina que tan bien me hace.

Aquí tenés el link de la práctica de hoy, que la disfrutes!!!

Práctica de Qigong para pasar mejor la cuarentena

Comentarios

  1. Gracias por regalarnos tu saber. Me han ayudado mucho en los dias de aislamiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario