La mente concentrada

 Muy buenos días! 💜

 . 

Llevo tiempo sin compartir alguna práctica de Qigong, desaparecí durante todo el mes de Octubre porque necesitaba estar presente en todas las cosas que estaban pasando en mi vida pero ya estoy de vuelta. 

.

Hoy te comparto una práctica de Qigong para la Mujer. En la secuencia comenzamos abriendo nuestra "puerta celestial" que claro, con ese nombre sólo puede abrir nuestro corazón. 

Luego seguimos con un ejercicio de el Qigong de la Tierra para Mujeres "La mente concentrada", este ejercicio estimula el triple calentador y el meridiano de bazo-estómago. 

☯️ Calma la mente mientras hunde el Qi en la zona del tantien. 

☯️ Genera energía positiva. 

☯️ Libera el exceso de calor que provoca los sofocos y sudores nocturnos, equilibra la temperatura del cuerpo. 

☯️ Genera Qi (energía) en las zonas de los tres calderos, empezando del inferior hacia arriba. 

Este es uno de los sistemas que puedes aprender en la Formación de Monitoras/es de Qigong con especialización en la Mujer, este próximo sábado iniciamos Módulo 2 con mujeres de diferentes partes del mundo combinando por primera vez la modalidad presencial y la online, pudiendo sumarte estes donde estés! 

El Módulo 1 empieza el 21 de nomiembre y atención todas las mujeres interesadas porque estoy preparando un regalito que seguro te va gustar. 

El próximo lunes 2 es mi vuelta número 47 al sol y quiero a regalar : 

💠2 BECAS💠 con el 50% de descuento para este primer módulo. 

Quiero que 2 mujeres que ahora no "pueden" sumarse por la economía "puedan" hacerlo. 

Estate atenta, el lunes te cuento más!! 

Comparte esta info para que llegue donde tenga que llegar y que disfrutes mucho de la práctica. 

.

#qigong #chikung #qigongparalamujer #chikungparalamujer #alquimiafemenina #taoyin #regalo #formacion #saludfemenina


 

Comentarios

Publicar un comentario