Liberar pelvis y caderas

 


Muy buenos días💜

 .

 🙋Hoy vengo a compartirte un trocito de estiramientos y desbloqueos de comienzo de la clase de Qigong para la Mujer. . "El Palacio Ovárico" es cómo se le dice a esta zona de poder de las mujeres en la Medicina China, un espacio creador que debería estar siempre cálido aunque no suele ser así y en la realidad muchas mujeres solemos tener problemas a nivel ginecológico, los cuales tienen su origen en el exceso de frío. 

En clase encuentro una tendencia a tensar la zona de caderas e inguinales, a ponernos "duras" en esta zona, probablemente debido a los miedos, programas, estructuras, memorias y muchos etcs. inconscientes, por eso siempre hacemos incapie en realizar movimientos y pequeñas órbitas para que la energía pueda fluir siempre y mantener nuestra energía vital/sexual viva y burbujeante, cómo se suele decir.

 .

💜Me siento muy feliz porque el Qigong llega cada vez más lejos, su práctica beneficia a más personas y yo disfruto tanto de este caminar: 

☯️Ya hemos iniciado camino en los 2 Módulos de Formación durante 10 meses cada uno con 24 mujeres de diferentes partes de España, Portugal, Argentina, Chile, Venezuela y Tanzania.

 . 

☯️Ya hemos retomado también las clases ONLINE de Qigong , los lunes a las 16 (hora española) con Qigong para la Mujer y Alquimia. Los jueves a las 18 (hora española) con Qigong para la salud fisica, emocional y mental. Estas clases quedan grabadas durante 1 semana para que puedas practicarla las veces que quieras, escríbeme si quieres probar alguna. 

☯️El lunes 7 de diciembre retomamos también las prácticas GRATUITAS de Qigong para que no haya excusas para practicar, confirmaré más info en estos días ya que aún no se por que plataforma las haremos. 

Seguimos... Te dejo un abrazo y feliz jueves!! 

 .  

#chikung #qigong #qigongdona #chikungparalamujer #qigongparalamujer #taoyin #palacioovarico #yinyang #meditacion #caderas #energíasexual #alquimiafemenina #alquimia #respiracionovarica #tao

Comentarios